En este post estaremos hablando sobre  esos trucos para limpiar los cristales o si prefieres contratar un servicio de limpieza por horas te contaremos lo que debes tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de servicios.

Trucos para la limpieza de los cristales

En el artículo anterior estuvimos hablando de cuándo limpiar los cristales y los productos que podemos usar sin gastar tanto dinero, aquí vamos a detallar paso a paso para una correcta limpieza a mano sin usar ningún tipo de aparato electrónico.

  Para empezar debemos tener todo lo que vamos a usar a la mano, recuerda esponja, paño de microfibra, papel o toalla vieja y limpiacristal de tu preferencia.

Cómo limpiar los cristales correctamente

  • Colocar el papel o toalla vieja en el piso para evitar mancharlo
  • Rocía el limpiacristal directamente sobre el vidrio
  • Pasar la esponja sobre el vidrio de arriba a abajo recuerda los marcos
  • El paso anterior se debe hacer tanto en el lado externo como en el lado interno  del cristal
  • Enjuagar la esponja con abundante agua y luego pasar sobre el cristal
  • Ya para secar puedes usar un paño de microfibra o cualquier otro paño que esté limpio y no suelte pelusa, también puedes usar papel, pero cuidado con la tinta puede manchar el cristal.

  Es importante tener en cuenta que la hora recomendada es en la mañana temprano o al final de la tarde, evitar los días muy soleados debido a que puede quedar marcas en el cristal.

¿Porqué contratar un servicio de limpieza por horas?

   Si eres una persona que tiene una agenda bastante ocupada, no tienes tiempo de estar limpiando los cristales de las ventanas y no quieres contratar un empleado permanente, la solución es sencilla, contratar un servicio de limpieza por horas es la mejor opción usted es quien decide cuándo, dónde y cómo quieras. Aquí te dejo algunas razones del porqué contratar un servicio de limpieza por horas:

  • Estética: La limpieza y comodidad es un aspecto relevante si quieres dar una buena imagen  de tu casa o empresa
  • Ahorra tiempo: Una empresa de servicios de limpieza de cristales tiene a disposición los productos y herramientas necesarios para una correcta limpieza, además de ser eficientes
  •  Evita accidentes: Si no se cuentan con los instrumentos adecuados para la limpieza de cristales altos, nuestro empleado o nosotros mismo podemos tener un accidente, un personal de servicio de limpieza de cristales están aptos y capacitados para este tipo de trabajo

  Sin más que decirte espero que este post te sea de mucha ayuda hasta el próximo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account