Desde Cleanice queremos ayudarte a encontrar un trabajo por horas en Madrid mediante una planificación y organización precisa que debes tener.

trabajo por horas en Madrid

Una planificación y organización nos ayuda a concentrarnos en lo que queremos lograr, básicamente es un guía hacia donde vamos. Y ese es el objetivo de este post ayudarte a planificarte y organizarte.

Tips para encontrar un trabajo en Madrid

La pregunta que todos debemos hacernos, cuando nos encontramos en la búsqueda de un empleo es la siguiente:

¿Que tipo de trabajo deseo?

Se debe tener claro en qué área laboral te gustaría trabajar y no te limites sólo a una. Y de esta manera desarrollar los conocimientos, habilidades y aptitudes que van ayudarte a encontrarlo.

Autoanálisis de mis habilidades

El autoanálisis ayuda a identificar qué conocimientos y habilidades posees, experiencia, como son tus relaciones interpersonales, áreas donde tienes limitaciones, entre otros.

En conclusión con la aplicación del autoanálisis el resultado será una guía para buscar el empleo que nos permita destacarnos.

Conocer el mercado laboral

El encontrar un trabajo en Madrid o en el resto de España no es tarea sencilla, debido a la alta competitividad. Por lo tanto es importante conocer el mercado laboral, cuáles son las áreas laborales que mayor empleo generan, expansión, avances tecnológicos, entre otros.

Prepararse para un proceso de selección

El redactar un currículum es una piedra angular a la hora de buscar trabajo por horas en Madrid. No te limites a la simple descripción de las funciones sino incluye los logros como aumentar las ventas por ejemplo o los contratos que conseguiste gracias a tu talento, el saber desenvolverte durante una entrevista de selección. Hará aprovechar mejor las oportunidades que se te presenten.

Prepara diferentes CV para cada compañía que decidas enviarlo.

Las redes Sociales

Más del 73% de los profesionales de recursos humanos utiliza las herramientas de redes sociales para reclutar talento.

Crea perfil en las redes claves como Linkedln es excelente para empresas como para candidatos. Mantén siempre tu perfil actualizado y agrega amigos, conocidos, empresas y profesionales que no conoces pero que encajan con tu perfil.

Un último consejo en redes sociales, interactúa, participa en conversaciones, comparte tus experiencias profesionales, más te expones más publicidad tendrás.

Cuida el lenguaje

Los profesionales de recursos humanos privilegian respuestas cortas y precisas, no uses las expresiones como “JAMÁS” O “NUNCA” tampoco uses muletillas debido a que demuestra inseguridad.

Esperamos que este post te ayude a encontrar el trabajo que deseas. Dejanos tus comentarios y síguenos en Instagram.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account