trabajo por horas

En el anterior post estuvimos hablando acerca de la manera correcta de limpiar nuestros muebles tapizados en tela como lo hacen los profesionales que podemos contratar por un trabajo por horas, si queréis.

trabajos por horas

Ahora continuamos con los pasos para limpiar el sofá o sillón tapizados en piel, la manera correcta de devolverle todo su brillo, color original y los productos que podemos usar.

Limpieza de un mueble tapizado en piel o cuero

Los muebles que son tapizados en cuero, semicuero o similares tienen la gran ventaja frente a los de tela que son resistentes a las manchas, ya sea por derrame de alguna bebido e incluso más fácil de quitar el polvo.

En general la limpieza de estos muebles es mucho menos difícil que los tapizados en tela por lo que lo puedes hacer tú mismo o si prefieres contratar a alguien que ofrezca un servicio de trabajo por horas. Pero la desventaja que presentan los muebles tapizados en cuero es que si no tienes cuidado se rayan con facilidad.

Por tal motivo estos siempre se deben limpiar con un paño de microfibra que esté limpio. Veamos los pasos a continuación para hacerlo de la manera correcta.

1) Aspirar el polvo

Con el uso de una aspiradora se elimina el polvo y cualquier residuo de alimento o pelos de mascotas, asegúrate de hacerlo bien, sobre todo por los espacios que son más difíciles de llegar.

2) Usa una espuma limpiadora de pieles.

Con un paño de microfibra para evitar rayaduras y la espuma limpiadora limpia por partes el mueble, puedes empezar por la zonas más grandes como el respaldo y terminar en las zonas de más difícil acceso. De esta manera garantizamos una limpieza homogénea.

3) Usa un abrillantador de cuero.

Para finalizar debes usar un paño suave totalmente seco y pasarlo por todo el mueble, luego usar un abrillantador de cuero este puede venir en líquido o spray con el paño suave lo frotas por todo el mueble, igualmente por zonas para que de forma homogénea al sofá o sillón de brillo y color restaurado.

Como puedes ver en solo tres pasos puedes tener tus muebles como nuevos lo importante siempre es tener las ganas de hacerlo y recuerda si no tienes el tiempo suficiente o simplemente no quieres hacerlo tenéis la opción de contratar una persona de limpieza que cobrará por un trabajo por horas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account