¿Estas buscando empleo de limpieza en Madrid? Con cleanice puedes encontrar un trabajo en madrid por horas simplemente registrándote gratuitamente.

En el presente post ademas, vamos a compartir lo que debes tomar en cuenta antes de aceptar un salario por horas trabajadas.

trabajo en Madrid por horas

Un trabajo en Madrid por horas

Si actualmente estás residenciado en Madrid y quieres prestar un servicio de limpieza y poder tú mismo fijar la tarifa por horas trabajadas, con la ayuda de Cleanice puedes hacerlo realidad.

Como siempre recomendamos a nuestros usuarios que a la hora de registrarse colocar la mayor cantidad de información posible como por ejemplo zonas donde puede prestar el servicio, los días que presta el servicio y si posee vehículo propio.

Los beneficios de trabajar por horas son:

Mayor productividad en el empleado

Los resultados demuestran que trabajar por horas aumenta la productividad, debido a la motivación del empleado lo que conlleva a alcanzar los objetivos de la empresa.

Una estabilidad emocional en el trabajador

Un trabajador que sea bien remunerado de manera justa por su trabajo es un trabajador emocionalmente feliz, esto sin duda, lo motiva aún más e impacta de manera positiva en su vida.

Reduce las inasistencias laborales

Es reducir las inasistencias laborales es algo muy beneficioso para las empresas. Esto un punto muy importante y es que debido a que la paga de un trabajador es por horas de trabajo estos se ven en la obligación de asistir a sus respectivos puestos.

Esto es incluso beneficioso para el empleado ya que puede cobrar por horas extras a diferencia de un salario fijo esto no es posible.

Desventajas de un salario por horas

Una de las desventajas de un salario por horas es que si tu empleador decide cerrar temprano o reducir las horas de trabajo recibirás un sueldo menor. ¿Cual es nuestro consejo?

Antes de aceptar el trabajo evalúa muy bien el contrato y los beneficios que tu empleador te ofrece, a veces, la necesidad de encontrar un empleo nos puede llevar a cometer errores.

Lo que debes analizar son los siguientes puntos

  • Cantidad de horas a trabajar
  • Si te pagaran por horas extras
  • Si se trabaja días feriados
  • Días de vacaciones.

Sin mas que decirte desde Cleanice te deseamos suerte y exito.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account