Gracias a Cleanice puedes tener un trabajo en Barcelona por horas de forma sencilla sin complicaciones.

En el siguiente post hablaremos de los beneficios y desventajas de un empleo por horas.

Trabajo en Barcelona

Beneficios de trabajar por horas

En las empresas siempre ha existido un debate si es mejor trabajar por horas o fijar un salario quincenal.

En algunos países se trabaja por horas pero en otros se fija un sueldo quincenal, pero, ¿Cual resulta más beneficiosa para el trabajador?

Veamos las siguientes ventajas de trabajar por horas tanto para el trabajador como para la empresa.

1. Aumento de la Productividad

Aunque no todos coinciden que pagar un sueldo por horas aumente la productividad, hay resultados que demuestran que trabajar por horas aumenta la productividad, lo que conlleva alcanzar los objetivos de la empresa.

2. Bienestar en el trabajador

Un estudio realizado en Gotemburgo concluyó que los trabajadores que recibían un sueldo por horas de trabajo estaban más motivados y eran más felices. Esto sin duda impacta en la vida del trabajador.

3. Reduce la falta laboral

La reducción de la falta laboral es realmente beneficioso para la empresa, debido a que el trabajador se ve en la obligación de asistir a diario ya que un dia sin trabajar repercute económicamente.

Los empleados que realizan un trabajo por horas cobran según la cantidad de horas trabajadas e incluso un bono por horas extras, a diferencia de un salario esto no es posible.

Por lo tanto pagar un sueldo por horas al trabajador trae el beneficio a la empresa de asistencia del personal a diario.

Desventaja de trabajar por horas

La desventaja de un empleo por horas es si la empresa decide reducir las horas laborales, tu economía se verá afectada ya que percibirás un menor ingreso.

En el caso de ser un trabajador independiente y cobras tu servicio por horas la desventaja es que si llegas a enfermar o un toque de queda en tu país a causa del covid-19 tu economía se va al piso.

Trabajo en Barcelona

Si vives en Barcelona, quieres prestar un servicio de limpieza y fijar tu la tarifa por horas gracias a Cleanice lo puedes lograr en el siguiente link estan las instrucciones para registrarte y completar todo el proceso de forma fácil.

Nuestra recomendación es colocar la mayor información posible en tu perfil y las distintas partes donde puedes prestar tu servicio.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account