En muchas ocasiones cuando vamos a contratar un servicio de limpieza independiente para la casa o la oficina la pregunta que nos hacemos es ¿Tengo que tener los productos de limpieza?

A continuación vamos a responder esa inquietud que se presenta en muchos a la hora de contratar a alguien para la limpieza.

servicio de limpieza

Pero ¿Qué es Cleanice?

Vamos a comenzar respondiendo esta sencilla pregunta. Cleanice es un portal web donde por una parte tenemos a las personas especializadas en el área de limpieza que ofrecen sus servicios indicando sus datos, ciudad donde ofrecen el servicio y costo del servicio.

Por otro lado tenemos a las personas que buscan a un profesional en el área de limpieza, en su ciudad cerca de su vivienda u oficina.

Los beneficios de contratar un servicio de limpieza

Cuando se contrata un servicio de limpieza independiente por lo general el contratado lleva los productos, pero no siempre es así, en todo caso debes ponerte de acuerdo con la personas a contratar.

En los casos en que la persona contratada lleva los productos, sin duda, es mucho mejor, porque te evitas el tener que comprarlos. Pero debes tener en cuenta que esto refleja un costo extra en la factura.

Algunos beneficios al contratar un servicio de limpieza son:

Se evita la propagación de plagas

Estas personas son profesionale, saben muy bien cómo hacer su trabajo y los productos a usar para evitar la propagación en caso de plagas de insectos o roedores.

Te garantiza un espacio agradable

El tener tu hogar limpio y ordenado sin lugar a duda garantiza un agradable ambiente lleno de frescura y paz.

Disminuye la alergia a los polvos

Muchas personas son alérgicas al polvo por lo tanto para ellos es bastante difícil limpiar el hogar, su mejor opción es contratar un servicio de limpieza.

Refleja tu personalidad

El orden y pulcritud de tu hogar es un reflejo de como eres tu, por tal motivo es importante mantener el hogar limpio y ordenado.

Para finalizar nuestras recomendaciones es que antes de contratar a una persona, investiga bien y luego contrata aquella que se adapte a tus responsabilidades.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account