Mantener nuestros hogares limpios,  con un agradable olor nos da una sensación de paz y armonía por lo que un servicio de limpieza en periodos de tiempos no muy largos y con las técnicas adecuadas son de gran ayuda para tener nuestra casa siempre impecable. Si tu eres de esas personas que se preocupa por la limpieza de su hogar este artículo es ideal para ti.

¿Es importante la limpieza en el hogar?

      A más de uno nos ha pasado que llegamos a la casa de un familiar o amigo y observamos el piso sucio, la cocina, los baños con mal olor y lo primero que pensamos es “Que feo todo esto”, realmente es desagradable, una casa sucia da una imagen poco atractiva de abandono, aunque pueda tener muy buena estructura, sin mencionar que pueden llegar a afectar nuestra salud debido al contacto con gérmenes, ácaros, pelos de mascotas, polvos, mohos, humedad, entre otros.

     El mantener el hogar limpio y ordenado nos hace sentir a gusto, cómodos, mejora nuestro humor por lo podemos disfrutar ya sea a la hora de dormir, comer o mientras compartimos con familiares y amigos.

   Cabe destacar que el aspecto de la  casa dice mucho de nuestra personalidad, es básicamente un reflejo de nosotros mismo, este es otro motivo importante para un buen servicio de limpieza, un hogar limpio y ordenado dará una buena imagen de tu personalidad a familiares y amigos.

Técnicas para un buen servicio de limpieza en el hogar

   Aquí te decimos unas sencillas técnicas de servicio de limpieza  para mantener tu hogar ordenado y limpio:

  • Tender siempre las camas con sábanas limpias y a la hora de lavarlas usa un acondicionador del olor de tu agrado.
  • Mantener las habitaciones ventiladas, recoger las cortinas y ordenar cojines y sillones, aspirarlos con frecuencia para evitar los ácaros y polvo.
  •  Limpiar bien los cristales con un limpiador o simplemente agua y vinagre blanco y secar con un paño de microfibra o papel arrugado.
  • Barrer y fregar el piso con algún producto desinfectante con el olor de su preferencia y para un acabado brilloso usar cera, abrillantador u otro producto para pisos.
  • Los marcos y puertas de madera se limpian con un paño húmedo con agua y finalizar sacando brillo con un paño con cera para madera.
  • Para la cocina utilice una esponja, agua tibia y un producto arranca grasas y así evitar que la grasa quede acumulada.
  • Para el baño lavar con abundante agua tibia, jabón líquido y desinfectante para un olor agradable.  
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account