La salida al cine con los amigos, familiares o con tu novia son unos de los mejores momentos, sin embargo, encontrar una sala con un mal servicio de limpieza es desagradable y prefieres no volver a visitar esa sala.

servicio de limpieza

Al llegar a una sala de cine queremos disfrutar de la película con un sonido e imagen de calidad pero también encontrar unas butacas limpias y cómodas.

Las butacas y alfombras de los cines son propensas a mancharse de grasa o por alguna bebida derramada, por tal razón, el servicio de limpieza en las salas de cines son tan importantes.

Si eres un profesional de la limpieza a continuación en Cleanice compartimos los trucos para realizar un excelente trabajo de limpieza en el cine.

Recoger la basura:

Al terminar cada función recoger toda la basura como restos de palomitas y papeles asi evitas que se te acumule y se te haga mas largo el trabajo.

En los días de películas de estreno recuerda que son bastantes intensos por la cantidad de personas que asisten y la satisfacción del cliente es lo que importa.

Colocar las papeleras:

Asegurate de que las papeleras no esten full de basura debes mantenerlas vacías. Lo que evitas que se llene y caiga la basura al suelo, sin mencionar que es de mal aspecto.

Barrer el piso:

Cuando la sala está vacía barre el piso fila por fila luego es necesario limpiar con coleto para eliminar malos olores y manchas en el suelo por derrame de bebidas.

Para las alfombras estas son indispensable aspirarlas después de cada función por los restos de palomitas que pueden caer.

La Limpieza de butacas:

La manera más rápida es usar una aspiradora si en caso de no contar entonces usa un cepillo y para eliminar las manchas puedes usar un aerosol quitamanchas para textiles.

Para una limpieza profunda en las butacas requiere de tiempo pero igualmente aspirarlas y luego usar una espuma limpiadora, cepillar y luego dejar secar.

El servicio de limpieza en tiempos de covid

En estos últimos tiempos la limpieza se ha vuelto muy fundamental, las salas de cines agrupan gran números de personas cada día es por ese motivo que la limpieza y desinfección deben tomarse muy en serio.

En Cleanice puedes sin duda puedes encontrar profesionales de la limpieza en tu ciudad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account