Si estás pensando en contratar un servicio de limpieza por horas para tu hogar u oficina Cleanice es el lugar indicado donde puedes encontrar el Cleanicer cerca de tu ubicación. Pero ¿Cuáles son los requisitos?

limpieza por horas

A continuación veamos cuales son los requisitos para poder contratar personal para la limpieza de mi casa u oficina.

Que es Cleanice?

El sitio web de Cleanice es una bolsa de trabajo para España donde los profesionales de la limpieza con un perfil destacado pueden ser contratados por personas que buscan un servicio de limpieza por horas.

Es muy importante que los Cleanicer en su perfil coloquen la mayor cantidad de información posible, como por ejemplo experiencia, ciudades donde presta servicio, información de contacto, entre otros.

En cuanto al cobro de la tarifa tanto en el contratado como el contratador pueden llegar a un acuerdo y el precio puede depender si el trabajo es por un tiempo fijo o solo por horas, además el Cleanicer puede publicar si tarifa en el perfil .

Requisitos para contratar un Cleanicer

El proceso es sumamente sencillo para las personas que buscan un profesional en el área de la limpieza, solo tienes que seleccionar la ciudad donde estas ubicado y buscar el profesional que más te convenga.

Al momento de contactar con el Cleanicer tienes que ser los mas especifico posible como el tamaño de área a limpiar, algún elemento que se deba limpiar con cuidado, si tu cuentas con los productos de limpieza o prefieres que el los lleve, entre otros.

Recomendaciones para un servicio de limpieza por horas

Si eres de las personas que tiene el tiempo ajustado por el trabajo o los niños, te invitamos a contactar con uno de los Cleanicer que se encargaran de la limpieza de tu hogar ya sea el jardín, porche, cristales, alfombras, cualquier espacio que quieras limpiar ellos lo harán.

Si usas alguna marca de un producto de limpieza en específico y quieres que el Cleanicer lo use debes notificarle.

El servicio de limpieza por horas es excelente para la primera vez, si te gusta el resultado puedes acordar con el Cleanicer un servicio más a menudo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account