Mantener la cocina limpia y ordenada requiere de un buen servicio de limpieza. En este post vamos a darte consejos para limpiar la cocina y sus electrodomésticos.

Limpieza de cocina

Algunos consejos antes de limpiar la cocina

Hacer un servicio de limpieza en la cocina a veces se vuelve un poco tedioso, ya sea por que nos puede llevar horas limpiando todo aquel desastre que tenemos.

Sin embargo con una buena organización y siguiendo estos sencillos consejos a continuación, tendrás una cocina limpia en muy poco tiempo.

  • Asegurate de tener todos los productos desinfectante, desengrasantes entre otros, para comenzar.
  • Sacar todo de los armarios, cajones y desecha lo que no uses
  • Comienza limpiando el interior de cada armario y los objetos que van dentro para volverlos a colocar de forma ordenada.
  • Ahora comenzamos la limpieza en el exterior usando desengrasantes y agua tibia para eliminar la grasa.
  • Usa siempre una esponja suave asi evitaras rayas recuerda que lo que se busca es eliminar la grasa.

Realizar a los electrodomésticos un buen servicio de limpieza

A la hora de limpiar los electrodomésticos de la cocina se necesita un especial cuidado, aquí nuestros tips.

Para la licuadora

La puedes lavar de la siguiente manera después de usar llena la jarra con un poco de agua y jabón encájala en la licuadora y enciendela por 20 segundos, al final lavar con abundante agua y listo.

El microondas

Limpia el interior utilizando una toalla de papel super absorbente impregnada de desengrasante pasando varias veces. Al final una toalla de papel humedad con agua.

Para el exterior puedes usar el mismo procedimiento o simplemente usar una esponja, jabón y quitar el jabón usando un paño con agua, pero asegurate de secar bien la superficie para evitar manchas.

La cafetera

Para eliminar la mancha marrón características de las cafeteras solo debes usar hielo, limón y sal. Llenar la jarra con hielo exprime dos limones agregale dos cucharadas de sal y agitar la mezcla, en menos de dos minutos la mancha comienza a disolverse. Luego enjaguar con abundante agua.

Ollas y Sartenes

Aunque no son electrodomésticos te comentamos que no cometas el error de frotarlas con algún elemento abrasivo para mantener su superficie antiadherente en buen estado de lo contrario tus comidas comenzaran a pegarse.

Para lavarlo a mano sumerge el sarten o olla en abundante agua caliente y jabón y añadirle un poco de bicarbonato de esta manera la comida incrustada comienza a desprenderse.

Siguiendo estos simples consejos tu cocina quedará limpia y reluciente en poco tiempo solo debes tener disposición y buena actitud.

Si la limpieza no es lo tuyo puedes contratar un profesional de la limpieza en Cleanice cerca de tu área.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account