Los pequeños detalles marcan la diferencia a la hora de hacer una colada perfecta. Algo tan simple como separar la ropa, no excederse de detergente incluso la temperatura del agua.

La colada perfecta

En el post anterior estuvimos hablando acerca de donde proviene la expresión “Hacer la colada”.

Ahora te comentamos cuales son los mejores trucos para hacer una colada perfecta. Presta mucha atención.

Divide la ropa

El procedimiento correcto para dividir la ropa es el siguiente:

En una cesta coloca la ropa blanca, en otra coloca los colores claros, aparte los colores fuertes o negro y igual forma la de tela delicada debe ir separada del resto.

Cuidado con las cremalleras y botones grandes

La vestimenta que tenga cremalleras y botones grandes, debes introducirla a la lavadora a lo alrevés, evitando que se enganchen y puedan dañarse.

La ropa con manchas

Si la ropa es blanca puedes usar bicarbonato es económico y consigue eliminar las manchas en la tela sin ninguna dificultad. En caso de que la mancha sea muy fuerte, aplicar bicarbonato mezclado con jugo de limón sobre la mancha por unos 3 minutos.

Para la ropa de color, puedes hacer una mezcla de alcohol, vinagre y agua, aplicarla sobre el área donde está la mancha y finalmente enjuagar con abundante agua.

No llenes la lavadora al tope de ropa

Cada lavadora tiene un máximo de carga permisible de ropa, es importante no llenar hasta el tope para que no queden restos de detergente de lo contrario la ropa quedará mal lavada.

No uses exceso de detergente

El usar un exceso de detergente puede acarrear daños a la ropa, la cantidad adecuada a usar dependerá de la carga de ropa a lavar.

Cuidado con la ropa delicada

La más sincera recomendación es lavar a mano la ropa de tela delicada, puedes dejar en remojo con detergente por 15 a 30 minutos, luego frotar suavemente y enjuagar con abundante agua a temperatura ambiente.

Las prendas con plumas

Para la ropa con plumas es mejor dejarla a mano de los profesionales sino quieres que se dañen, son realmente delicadas por lo que es mejor contratar a un profesional o servicio de limpieza.

Asegurate de limpiar la lavadora

La lavadora se debe limpiar después de cada lavada y si trae un filtro asegurate de sacarlo y lavarlo asi evitas que cuando la vayas a volver a usar no queden restos de suciedad.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account