Para aquellos que están buscando un trabajo por horas, que les aporte unos ingresos extras, ya sea a tiempo parcial, mientras finalizan sus estudios o encuentran una mejor oportunidad laboral. Aquí presentamos varias opciones.

trabajo por horas Madrid

En artículos anteriores hemos estado hablando sobre “Prepararse bien para una entrevista de empleo” y en esta oportunidad queremos presentarte los mejores trabajos por horas que puedes encontrar en Madrid o en el resto España.

Trabajos por horas a tiempo parcial

En la lista a continuación estos trabajos no requieren un alto nivel de experiencia y en algunos casos ni necesitas experiencia para poder realizarlos con éxito.

Cuidar mascotas

Este tipo de trabajo se realiza eventualmente y cada vez va en aumento, sobre todo en ciudades como Madrid y Barcelona, pero es muy importante que te gusten los animales y ser responsables.

Tutor

Para los profesores, maestros o estudiantes universitarios tienen la opción de dar clases por horas de manera presencial o virtual, en algunas materias como Inglés, matemáticas, música, entre otros.

Instructor fitness

Si eres de esos que dedica tiempo de forma constante al gym, puedes generar unos ingresos extras como instructor personal o dando clases grupales, ya que este es un negocio que va en aumento gracias a las redes sociales, cada dia son mas personas las que quieren mostrar un cuerpo fitness en Instagram.

Wedding planner

Las bodas sin lugar a duda son unos de los trabajos que generan una buena cantidad de ingresos. Ayudando a los novios a organizar toda la ceremonia, ropa, lista de regalo, alojamiento entre otras cosas.

Si crees que tienes la paciencia, organización y talento, entonces no lo pienses más y empieza.

Cuidar niños

Para aquellos que les gustan los niños esta es una excelente opción de generar ingresos extras, puedes comenzar cuidando los niños de tu vecino y de esta manera las personas te van conociendo, también lo puedes buscar en portales web.

Trabajar como freelance

Comenzar en este tipo de trabajo no es una tarea sencilla pero una vez que tienes una buena cartera de clientes, se acaban los problemas.

Para trabajar como freelance es necesario que tengas algunas habilidades ya sea en computación, diseño, programación de app, desarrollo web, entre otros y requiere de cierta experiencia.

Cuidador de casas

Este es un excelente trabajo por horas, solo tienes que ser organizado, pulcro y responsable asegurarte que todo dentro de la casa se mantenga en orden, realizar las respectivas limpiezas. Si duda uno de los mejores.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account