Como siempre que se empieza un nuevo trabajo tienes que saber perfectamente lo que llevar y lo que no, así como el primer día de colegio donde tienes que llevar todos tus lápices y bolígrafos.

En el caso de la limpieza por horas a través de Cleanice lo tendrás que gestionar tu directamente con la persona que te contrate, y preguntarle qué tiene y qué no. Cuenta y piensa que si llevas algo, le podrás llevar la factura de la compra para pedirle que te abone el 100% del precio de los productos que has comprado.

Si necesitas, aquí te dejamos algunas recomendaciones de los mejores productos de limpieza a los mejores precios:

Piensa que, en los tiempos que corren, lo que deberás llevar seguro son guantes y siempre mascarilla, incluso si te quedas solo en la zona que tengas que limpiar te pedimos y aconsejamos que te dejes la mascarilla puesta, tanto por tu seguridad como la del contratista.

Es muy importante que cuando te contacten para realizar un trabajo de servicio de limpieza a domicilio o para algunos seguidos, sepas perfectamente lo que tienes que llevar así que preguntar es lo más adiente y así lo sabrás tú y ellos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account