servicio de limpieza

Contar con un servicio de limpieza en el hogar es de importancia al tener mascotas para mantenerlo limpio y libre de bacterias.

En este post vamos a hablarte sobre los beneficios de tener una mascota en tu hogar y la importancia de una buena limpieza.

Los beneficios de tener una mascota en casa

Los beneficios de tener perros, gatos y otras mascotas de compañía en el hogar es determinante en el estado de ánimo del ser humano. Diversos estudios han demostrado que tener una mascotas en el hogar,es el remedio contra la depresión y la soledad.

Debido que al interactuar en casa con tu mascota provoca una liberación de la hormona de la felicidad (Oxitocina), lo cual genera sentimientos de confianza, seguridad y alegría.

¿Una mascota es el mejor antidepresivo?

Según diversos estudios de diferentes universidades han concluido que las mascotas son el mejor remedio contra los sentimientos de tristeza,soledad, miedo, entre otros.

A continuacion veamos porque:

  • Interacción social: Al pasear a la mascota a menudo nos encontramos a otros dueños y comienza una conversación, anécdotas de cada uno de sus mascotas.
  • El estrés disminuye: La universidad de Commonwealth de Virginia Estados Unidos recomienda jugar,pasear y hablar con las mascotas disminuye el estrés.
  • Sentimiento de felicidad: El contacto con tu mascota aumenta la producción de serotonina y dopamina, estas hormonas disminuyen la depresión.

Importancia de un servicio de limpieza en el hogar con mascotas

A quienes no les gusta los animales con frecuencia se quejan del desagradable olor de su caca. Esto se debe en muchas ocasiones a la falta de limpieza efectiva, aquí radica la importancia de un buen servicio de limpieza.

Para un buen servicio de limpieza recomendamos primero que la limpieza se realice con una frecuencia adecuada ya que para la eliminación de malos olores se debe limpiar y luego desinfectar, ya sea el patio, la cochera o en el interior de la casa.

El producto de limpieza es clave para el éxito de la limpieza y desinfección del hogar, busca siempre productos de limpieza de calidad, recuerda usar un eliminador de olores, mantener la casa limpia sin un desagradable olor a perro o gato se traduce en una sana convivencia entre tu mascota y tu.

En el siguiente post “Tengo mascotas y quiero tener la casa limpia. ¿Como hago? vamos a continuar hablando sobre nuestras mascotas y la limpieza del hogar. Así que continua leyendo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account