Recomendaciones y ventajas de contratar un personal de limpieza por horas para tu casa u oficina, con un presupuesto adaptado a tus necesidades. A si que te invitamos a seguir leyendo el presente post.

limpieza por horas

¿En qué consiste una limpieza integral?

La limpieza integral consisten en limpiar y desinfectar el área, ya sea, la casa, oficina o instalación industrial. Este servicio se cobra en ocasiones bajo el concepto de limpieza por horas y abarca la eliminación de bacterias.

Este tipo de limpieza se realiza con previa planificación, estudiando las dimensiones del espacio y los procedimientos que se deben aplicar para conseguir los mejores resultados en higiene, pulcritud y desinfección.

Durante la aplicación de la limpieza integral se utilizan productos como maquinarias, esto depende del grado de suciedad acumulado.

Lo importante es entender que al contratar un servicio de limpieza por horas no es un gasto sino una inversión, para cuidar tu salud .

¿Cuales son las ventajas de contratar un servicio de limpieza por horas?

Si eres de las personas que piensa que contratar un servicio de limpieza es una perdida de dinero porque lo puedes hacer tú mismo, estás en un error. El limpiar requiere de tiempo y dependiendo del área nos puede llevar más de un dia entero. Entonces para evitar que pierdas tiempo en limpieza de alfombras, de cristales o de la oficina entera, mientras puedes hacer otras actividades, lo mejor es contratar un servicio de limpieza por horas.

Las ventajas de contratar un servicio de limpieza por horas son:

Personal calificado

Las compañías de limpieza cuentan con un personal altamente calificado que van a ejecutar las tareas de limpieza con resultados satisfactorios.

Presupuestos accesibles

El sector de la limpieza está cada vez con mayor crecimiento sobre todo en España, lo que genera que puedas conseguir trabajos de excelente calidad a un precio económico. Adaptados a tu presupuesto.

Ahorro de tiempo

El tiempo es dinero así que mientras los expertos se encargan de la limpieza y desinfección de tu casa o oficina, usted se dedica a sus asuntos personales con la certeza de un excelente servicio.

Nuestra recomendación antes de contratar un servicio de limpieza por horas es que tengas claro cuales son las tareas que quieres que hagan. Además debes elegir entre un servicio de limpieza general a toda la instalación o específico.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account