La limpieza de ventanales con grandes cristales parece una tarea sencilla pero no lo es, a veces es mejor contratar un profesional que nos pueda cobrar un servicio de limpieza por horas, si se nos vuelve muy engorroso, pero presta atención a este artículo ya sea que lo hagas tú mismo o quieras contratar un servicio.

  El tener grandes cristales en nuestra casa o oficina tiene la ventaja de que la luz solar fluya, ese concepto abierto trae como beneficio observar un espacio más grande y una estupenda vista hacia el exterior que nos  hace descansar los ojos  de la pantalla del computador o televisor.

¿Cuándo limpiar los cristales? Recomendaciones

  Siempre se recomienda durante las primera horas de la mañana o al atardecer, ya que si el día está muy soleado quedarán marcas sobre ellos, pero tampoco es recomendable en días muy nublados con peligro de lluvia porque esto arruinaría tu trabajo. También recomendamos hacerlo con cierta frecuencia esto  evitará que la suciedad se acumule y queden manchas difíciles de remover, ten en cuenta de limpiar marcos y soportes para lograr una limpieza homogénea de cada elemento.

  Si eres una persona que tiene el tiempo ajustado y no puedes darte el lujo de pasar media mañana limpiando los cristales o simplemente no te gusta, te recomiendo dejarle la tarea a otro, contrata a un profesional, ellos ofrecen un servicio de limpieza por horas realizando un excelente trabajo.

Limpiadores de cristales que puedo usar

  En los supermercados podemos encontrar una infinita variedad de limpiadores de cristales hasta en Amazon, sin mencionar de una gran cantidad de equipos como aspiradoras limpiacristales  para aquellos que se toman la limpieza enserio. Pero aquí te dejamos estos productos caseros que son muy efectivos y no tienes que pagar mucho dinero.

  • Bicarbonato y vinagre: Se debe mezclar hasta que se obtenga una consistencia densa, luego aplicar sobre la superficie y dejar que se seque y finalizar limpiando los vidrios con abundante agua y un paño de microfibra.
  • Agua y alcohol: Es muy útil para eliminar las huellas dactilares en los cristales.
  • Agua, jabón lavavajillas y amoniaco: El amoniaco ayuda bastante a eliminar la suciedad en el cristal pero es contaminante así que te recomiendo no usarlo con mucha frecuencia.

  Estos son algunos de los productos que puedes usar  sin gastar un dineral, además son efectivos. En el siguiente post estaremos hablando acerca de los trucos para limpiar los cristales así que te invito a leerlo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account