La limpieza en oficinas es muy importante sobre todo en estos tiempos de covid-19. Por eso en este post hablaremos sobre algunas técnicas para la limpieza y desinfección.

Limpieza en oficinas

Técnicas de limpieza en oficinas

Los clientes confían que al contratar un servicio de limpieza para sus oficinas este recibirá un buen servicio. Que después de todo el desorden encontrará una oficina ordenada y con agradable olor.

Aquí tenemos algunas técnicas de limpieza en oficinas para aquellos profesionales.

El eliminar el polvo es importante debido a que este causa alergia en algunas personas, es transmisor de microorganismos y en instrumentos de precisión dificulta su buen funcionamiento. Para eliminar el polvo utiliza aspiradora, plumeros y productos de limpieza.

En los muebles tapizados de textil, cuero o semicuero tienden a absorber mucha suciedad, para estos casos si el mueble es de textil se debe aspirar a diario y limpiar con un producto para textil cada dos semanas.

Para los muebles en cuero o semicuero en el mercado se encuentran una gran variedad de productos para su limpieza y posterior hidratación.

Si en dado caso encuentras tapizado en paredes se debe proceder como se describe anteriormente, aunque es difícil que se manchen.

También encontramos en las oficinas mesas, estantes y armarios siendo en la mayoría de los casos de madera. La mejor forma para su limpieza es agua y un jabón neutro, luego secar con paño de microfibra y algún producto abrillantador para sacar brillo.

Ojo no se debe olvidar que con el paso del tiempo tanto el cuero, semicuero y la madera se deterioran.

Desinfección de covid-19

Las oficinas no escapan del virus covid-19, las superficies pueden contaminarse por eso te contamos cómo desinfectarlas.

Las superficies que tocamos con frecuencia en la oficina como mesas, sillas, teclado del computador, teléfono, pomos de las puertas entre otros. Están expuestas a contaminarse de covid-19.

Para su desinfección puedes usar paño húmedo con lejía doméstica al 1:50. Simplemente usa 20 ml de lejía y lo colocas en una botella de 1 litro, agregas agua, agitas y listo.

Pasar el paño impregnado de esta solución sobre las superficies y no te olvides de usar guantes desechables.

En el caso de los objetos personales como el teléfono móvil, teclado del computador, las llaves del coche, el volante del auto si ya que en ocasiones el auto se convierte en nuestra oficina. Usar una toalla desechable y alcohol al 70%.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account