En estos tiempos de pandemia con brotes y rebrotes del covid-19 es muy importante mantener limpio nuestro hogar. Con un servicio de limpieza, mantienes a salvo tus seres queridos de cualquier virus.

servicio de limpieza

Entre las tareas diarias debe estar la limpieza del hogar, esto sencillamente es higiene básica, sin necesidad de un dia entero solo con organización, colocar todas las cosas en su lugar, hacer la cama, entre otras actividades.

Los beneficios por nombrar algunos de tener el hogar limpio son un aspecto agradable, mejor calidad de vida y ahorro de tiempo.

En el presente post estaremos compartiendo algunos tips para tener la casa limpia y la importancia de una higiene en el hogar.

Planificando la limpieza del hogar

Lo primero que debemos saber es que la organización es importante, sobre todo si quieres limpiar tu mismo en vez de contratar un servicio de limpieza.

Un dia puedes limpiar los cuartos, otro dia la sala y así sucesivamente por el resto de la casa.

Limpieza de las habitaciones

Para la limpieza de la habitación abre las ventanas para ventilar, esto ayuda a mantenerla fresca. Retira las sábanas sucias y colocalas en la cesta o directamente a la lavadora.

Luego sacude el colchón y por lo menos una vez cada tres meses voltea el colchón para evitar que se hunda además de aumentar su vida útil.

Si en tu habitación hay cortinas lavalas, aunque, sea una vez al mes porque estas tienden a recoger mucho polvo.

Retira o bota a la basura todo aquello que no uses sean revistas, papeles, entre otros que tengas almacenado en las gavetas.

No te olvides de limpiar la mueblería de la habitación sacudiendo y pasando un paño húmedo con desinfectante y si es de madera puedes usar un limpiador de madera para protegerla.

Ya para el final, limpia el piso sacando las mesas de noches para un mejor acceso, luego sacar brillo y ordenar nuevamente todo.

Limpiar la mueblería de la casa

Para limpiar la mueblería de la casa como el comedor, las sillas, cuadros, el sofá entre otros, se debe comenzar sacudiendo el polvo, luego con un paño húmedo de desinfectante para eliminar virus y bacterias pasar sobre las superficies.

Secar las superficies con un paño de microfibra o cualquier paño suave.

El piso de la casa es el siguiente en limpiar y para profundizar más este tema te invitamos a leer “Como limpiar toda la casa”.

La importancia de un servicio de limpieza en el hogar

Para finalizar nuestro tema es importante resaltar que desde la llegada del covid-19 el mundo ha cambiado de manera drástica.

La limpieza se ha convertido en una forma de prevención del contagio del covid-19 y hoy más que nunca es importante mantener nuestros hogares limpios.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account