El conseguir empleo no es tarea fácil y aún más cuando eres estudiante. En este post hablaremos de los empleo por horas independientes que puedes realizar y lo ventajoso que resultan.

empleo por horas

Lo difícil de conseguir un empleo

Una de las principales opciones de los inmigrantes para vivir, desarrollarse profesionalmente y establecerse, es sin duda España por su sistema de seguridad y las diferentes ofertas laborales que se pueden encontrar.

Lo que muchos no saben es lo difícil que es conseguir un empleo no porque no se encuentren ofertas, sino por la gigantesca competencia , el alto número de aspirantes a la misma oferta de empleo.

Muchos de los aspirantes son jóvenes de 22 a 26 años que ya poseen estudios universitarios culminados y esto complica las cosas para aquellos adultos que son mayores de 33 años aún con doctorados.

Esta es la razón por la cual muchos adultos con preparación académica no poseen experiencia laboral.

En el caso de los inmigrantes también es bastante difícil por el hecho que tienen que competir contra el local reduciendo sus posibilidades de obtener el empleo, lo cierto es que conseguir un empleo no es tarea fácil.

La solución de muchos

Debido a lo difícil de conseguir empleo en España muchos optan por empleos independientes por horas mayormente estudiantes académicos que puedan adaptarlos a sus horarios de clases.

La mayoría de estos trabajos independientes pueden estar relacionado al cuidado de niños, el sacar a pasear los perros e incluso en la limpieza de los hogares u oficinas.

Lo ventajoso de un trabajo independiente es que no tienes que cumplir a diario un horario específico sino adaptarlo según tus prioridades además de poder cobrar por horas de trabajo.

Empleo por horas en Madrid

Si eres un experto o quieres ir ganando experiencia en el área de la limpieza Cleanice es la mejor opción para ti. Aquí puedes publicar tus servicios de limpieza, especificando el área , costo, horario y si tienes vehículo propio para trasladarte.

El Beneficio de Cleanice en definitiva es la visualización, por la cantidad de personas buscando profesionales en el área de limpieza para distintas zonas de Madrid.

Un ejemplo los usuarios ingresan a Cleanice buscan a un profesional para limpiar su casa u oficina, e inclusive compañías para contratar nuevo personal de limpieza.

Por aquí tienes un enlace donde especifica los pasos a seguir para registrarte de forma exitosa en Cleanice.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account