limpieza por horas

El tener la casa limpia no se trata de convertirnos en esclavos de la limpieza, hay diferentes alternativas, como contratar un servicio de limpieza por horas si no tienes el suficiente tiempo.

servicio de limpieza por horas

Lo importante es entender que un hogar limpio es agradable, armonioso y sano para la salud de nuestros amados y nosotros mismo. Por tal motivo desde Cleanice queremos destacar lo positivo de mantener el cuidado y limpieza del hogar.

¿ Porque el orden y la limpieza son importantes en el hogar?

Tan importante es la higiene del hogar como es la higiene personal y en la casa hay lugares que están expuestos a desarrollarse bacterias o virus como es el baño y la cocina (Por los residuos de alimentos).

En los objetos como alfombras, el piso, muebles también son muy vulnerables al desarrollo de bacterias que traen como consecuencias enfermedades.

La constancia para el orden y limpieza del hogar es fundamental, es recomendable aspirar las alfombras, cortinas una vez por semana igualmente cambiar y lavar las sábanas, limpiar el baño semanalmente. Para la limpieza de la superficie de la cocina es mejor diario, de esta forma se evita acumulación de grasas, residuos de comida y la aparición de chiripas y cucarachas.

El sucio, el desorden y la humedad es un foco que atrae a roedores y ellos a su vez traen consigo enfermedades como diarreas, parásitos, fiebre por mordedura de rata, leptospirosis, entre otras.

Por eso le recomendamos a nuestros lectores que si no cuentan con el suficiente tiempo para realizar mantenimiento al hogar contratar un servicio de limpieza por horas es una buena opción.

Beneficios de la limpieza de la casa

A continuación algunos beneficios para la salud de un hogar limpio y ordenado

1-Alergias

Con una limpieza regular es la mejor forma de prevenir las alergias debido a que se reduce la acumulacón de polvo y alergenos.

2-Plagas y roedores

Los ambientes polvorientos y húmedos son el refugio de insectos y plagas, con un servicio de limpieza regular evitas que tu dulce hogar sea la casa también de insectos o plagas.

3-Beneficioso para la salud mental

Aunque parezca mentira, el proceso de limpieza del hogar ha sido reconocido como beneficioso para la salud mental , ayudando a liberar ansiedad, ira y frustración.

Esperamos que este post haya sido de tu agrado y te motive a limpiar tu hogar o contratar un profesional de limpieza por horas que realice la tarea por ti. Recuerda el seguirnos en Instagram.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account