Si quieres saber cómo planchar bien las sábanas sin necesidad de tener que contratar un servicio de limpieza, sin lugar a duda este post es para ti.

servicio de limpieza

No hay nada más placentero que dormir en una cama con sábanas limpias y suaves, muchas personas no pueden acostarse en una cama si las sábanas no están bien tendidas y lisas algo totalmente entendible.

Por tal motivo hemos creado este post para darte algunos consejos de como planchar bien las sábanas, aunque muchas personas tienen sus propios trucos al igual que con las camisetas, aquí daremos algunos ejemplos.

Consejos para planchar las sábanas

El planchar las sábanas suena sencillo pero en realidad no es tan sencillo. Lograr que un juego de sábanas quede bien planchado hace falta seguir unos sencillos pasos para que queden perfectas.

Además, como siempre hemos recomendado si eres una personas que tiene su tiempo ajustado puedes dejar esta tarea en manos de los profesionales contratando un servicio de limpieza a domicilio.

El tipo de tela de las sábanas

Es muy importante que veas la etiqueta de las sábanas, porque en esta podemos encontrar la temperatura recomendada para el planchado o el tipo de tela y a partir de allí seleccionar una temperatura correcta en la plancha.

Temperatura de la plancha

Como mencionamos en la descripción anterior la temperatura de la plancha va relacionado con el tipo de tela de las sábanas.

Por lo tanto la temperatura es un factor muy importante.

En la actualidad la mayoría de las planchas poseen un selector para distintos tipos de telas lo cual ayuda bastante.

Al planchar las sábanas estas deben estar un poco húmedas

El planchado será mejor cuando estas se encuentran húmedas pero si están secas no te preocupes las puedes humedecer un poco. Con una plancha a vapor el resultado será mucho mejor.

Sábanas bajeras un dolor de cabeza al planchar

Este tipo de sábanas son complicadas a la hora de planchar debido a que son elásticas para acoplarse al colchón. Lo mejor al momento de planchar es comenzar por los laterales hasta llegar al centro.

Tabla de planchar

La tabla de planchar es una herramienta de gran ayuda, así que si no tienes una lo mejor es que adquieras una robusta y estable pero que a la vez sea fácil de guardar.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account