Si lo que estás buscando es trabajo de limpieza por horas en tu zona, lo que necesitas es registrarte en cleanice.es. Estás de suerte porque aquí te vamos a contar todo lo que debes hacer para registrate.

En primer lugar deberás acceder a esta dirección: https://www.cleanice.es/registro/ . También puedes acceder aquí desde la página principal de Cleanice y pulsar en el botón azul que dice “Soy profesional”.

Una vez estés aquí verás que hay todo un formulario para rellenar. Cuanto más rellenes, más opciones tienes de ser contratado, puesto que la información es primordial para ganarte la confianza de posibles contratadores, gente que necesite limpieza por horas o limpieza del hogar.

Cuando termines todo el proceso, que no te llevará más de tres minutos, podrás acceder a tu perfil donde podrás incorporar una imagen de perfil (también da muchísima confianza a nuestros usuarios) y modificar los datos si te has equivocado en alguno de ellos.

En este punto ya tendrás tu perfil creado y aparecerás en el listado de profesionales, donde nuestros usuarios buscan a gente como tu. Te recomendamos también que te mantengas pendiente del correo electrónico puesto que es ahí donde verás si la gente te contacta, o bien en tu propio panel de usuario del que acabamos de hablar.

¡Anímate ahora a regisrtarte en Cleanice para conseguir trabajo mañana mismo en tu ciudad! Y también te animamos a comentar con la gente que conozcas que se registren para que encuentren trabajo, y así ayudarles.

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account