Para ganarte la confianza de los usuarios que buscan servicio de limpieza por horas es indispensable rellenar cuanta más información mejor. En primer lugar un nombre real y todos los códigos postales a los que puedes dar servicio. También deberás rellenar el precio por hora que acostumbres a cobrar y un texto que te describa perfectamente a lo personal y lo laboral.

Y por supuesto, y aquí es donde te enseñaremos como cambiarla, la imagen de perfil. Una imagen lo más actual posible y que muestre sobretodo tu cara hasta los hombros. No hace falta que sea una imagen de cuerpo entero, puesto que con la cara y los hombros ya lo tenemos bien.

Entonces, empecemos a ver como modificar o instaurar una imagen de perfil para nuestro usuario.

Primer paso – “Mi Perfil”

En primer lugar debemos tener un usuario registrado en www.cleanice.es , y cuando estemos registrados nos tendremos que loguear, dirigiéndonos a la parte superior derecha de la página, como vemos en el círculo amarillo en la siguiente imagen.

Cuando estemos registrados, pulsaremos en “Mi Perfil”:

Segundo paso – Cambiar avatar

Cuando estemos en “Mi Perfil” veremos nuestro panel de gestión, donde podemos ver toda nuestra información y también como cambiarla. En este caso solo queremos cambiar nuestra imagen de perfil, así que nos dirigiremos a la parte derecha de la página (marcado con un círculo rojo) donde está nuestro perfil. Cuando se despliegue el menú pulsaremos en “Cambiar avatar”, la opción marcada con una caja roja en la siguiente imagen:

Tercer paso – Subir la imagen

Al pulsar el botón de “Change Avatar” o “Cambiar Avatar” nos dirigirá la página a otra donde veremos un panel para subir una imagen (cuadro rojo de la siguiente imagen). Aquí, simplemente, deberemos arrastrar o pulsar para subir una imagen. Cuando la subamos, nos saldrá un recuadro para recortarla.

Recuerda que preferimos las fotos del busto puesto que son perfectas para ganarte la confianza de los usuarios que buscan servicio de limpieza.

2 Comentarios
  1. Sandra 8 meses

    Buenas soy Sandra de Terrassa con vehículo propio.Soy amable , responsable,ordenada, Puntual y con muchas ganas de trabajar empezaría de inmediato gracias y saludos

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account