Con Cleanice se abre una nueva etapa en tu vida. Podrás encontrar trabajo de una forma muy simple para realizar limpieza por horas tanto en hogares, oficinas, párkings o cualquier otra estancia, siempre que tu quieras.

Simplemente debes crear un usuario con una imagen de perfil, el precio por hora que cobras para limpiar y explicar un poco sobre ti. Lo podrás hacer desde aquí o buscando “Soy Profesional” en la página principal.

Regístrate ya

Cuando lo tengas hecho aparecerás en el directorio de profesionales, donde te encontrarán por tu código postal o ciudad (te recomendamos que pongas todos los códigos postales o ciudades a las que puedas llegar). Una vez listado los usuarios que precisen tus servicios te contactarán y recibirás un aviso, a partir de ahí podréis comentar los detalles, el precio total o las horas que necesitará. Siempre agradeceremos que nos dejes algún comentario positivo en las redes, Google u otros para que otras personas como tu encuentren trabajo de limpieza por horas.

2 Comentarios
  1. Kalleh 2 meses

    Buenas quiziera saber una vez registrada como hago para buscar las ofertas de empleo lo estoy mirando por todas partes y no lo encuentro

    Gracias

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados, https://www.cleanice.es 2021

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account